Me aparece una compra que nunca realice y con un documento

Tu compra de 1070,00 pesos esta acreditada. Encuentra el comprobante en: http://mpago.li/2mr94v en tu resumen de tarjeta veras: mercadopago*brizuela nunca realice esa compra y no sé de qué producto se está hablando

¡Hola!

Ten presente algunas tiendas usan Mercado Pago para procesar sus cobros y por ese motivo puede aparecerte ese concepto en el resumen/los movimientos de tu tarjeta.

En caso de que no reconozcas esa operación, te sugerimos contactarte con tu banco para que puedan ayudarte brindándote información al respecto.

¡Quedamos a las órdenes por cualquier duda!

TW:

Algunas tiendas usan Mercado Pago para sus cobros y por ese motivo puede aparecerte ese concepto en tu tarjeta.

Si no reconoces ese pago,te sugerimos contactar a tu banco.

De lo contrario, envíanos tu apodo y nuestro sector especializado te asesorará por e-mail a la brevedad:)

De lo contrario, puedes enviarnos el apodo/seudónimo de tu cuenta y derivaremos tu caso a nuestro sector especializado que a la brevedad te asesorará por e-mail sobre como proceder :)

Franco G

Mil disculpas .. el error fue mío .. no tengo nada que reclamar solo que al pagar con débito y este local tenía mercado de pago no sabía cómo venía la mano . Pido disculpas y gracias por su respuesta tan rápida y efectiva