Los clientes le dan de comer a mercado pago y este los caga

Porque ponen un limite para pasar la foto del documento ?????????????
porque esperar a otro dia si la foto va a ser la misma?????

Porque ponen un limite para pasar la foto del documento ????????????? porque esperar a otro dia si la foto va a ser la misma????? como puedo confiar en mercado pago si veo en las quejas que a uno le suspendieron la cuenta y le afanaron 9000 pesos a otro jamas le acreditaron los 8000 y causa de eso se le vencio una factura como que mercado pago ahora va a pagar los intereses quien confia en mercado pago cuando este es ausente para con los clientes que son quienes le dan de comer

Hola, esperamos que te encuentres bien.

Te contamos que creamos un caso a nuestro sector especializado, ellos te estarán contactando vía email dentro de las próximas 48 hs.

Aguarda su contacto.