Liberacion de dinero por devolucion

Hola buenas tardes. He comprado por mercado libre un producto , me mandaron el equivocado. Y al hacer la devolucion pague el envio. Dijerom que me ivan a reembolsar. Pero aun no me an liberado el dinero. Lo necesito! ya que he pagado de mi bolsillo cosa que no debi haber hecho. En el total de mi dinero suma el costo de envio pero no dice cuando se va liberar ni nada. Y necesito el dinero! espero me den solucion pronta. Ya qu eh esperado demaciado. Desde ya! muchisimas gracias!!

Mercado Pago Representante de Mercado Pago  propuso una solución:

Hola,

¡No te preocupes! Podrás realizar el reclamo dentro de los 60 días después de haber realizado la compra desde tu cuenta. Para hacerlo tienes que ingresar al detalle de la compra > Menú de la compra (3 puntitos) > Necesito ayuda.

Podrás explicar la situación y luego de un tiempo indicado, nuestro sector especializado en el tema te estará ayudando por allí.