La empresa a la que le tenian que poner el dinero nunca lo recibio

Pague $3000 el dia 07/10/2019. En rapi pago el pago se efectuo exitosamente en mercado pago a las 18 y 22hs y a las 18 y 23hs supuestamente se cobro la empresa uber el dinero. A mi me bloqueo la cuenta uber porque dicen que a ellos no les llego ningun pago. Necesito solicionar esto urgente o que me digan como me van a devolver mi dinero.

Mercado Pago Representante de Mercado Pago  propuso una solución:

Hola, gracias por contarnos lo sucedido.

En este caso, es importante que verifiques el estado del pago en tu cuenta de Mercado Pago, si el pago realizado a UBER está acreditado correctamente, debes comunicarte con el servicio de UBER para que te puedan indicar porque no visualizan el pago en su sistema y te ayuden a resolverlo.