Hubo un error al procesar tu pago

No puedo usar el dinero de mercado pago para mis compras en mercado libre , intente el proceso en días distintos y no accede la compra me manda : hubo un error al procesar tu pago , intente por otro medio de pago ya pasaron 8 días desde que ingrese el dinero a mi cuenta de mercado pago & no puedo usarlo , espero la pronta respuesta

¡Hola Cristiam!

Muchas gracias por la información brindada.

Ya generamos el contacto con el equipo especializado para que puedan revisarlo.

En cuanto tengamos novedades nos estaremos contactando vía e-mail.

¡Buena jornada!

Cristiam C  Solución rechazada:

cumplí lo requerido pero aun así no puedo comprar ni retirar mi dinero hasta el día de hoy
reclame una ves mas me dijeron que mi perfil esta incompleto valide toda la información todo estaba en orden pero nada persiste e problema uso la PC de mi hogar tal & como me lo pidieron pero ni así x ya no se que hacer siento temor de perder el dinero que no es poco
muy mala experiencia usando esa plataforma