Hice una compra y nunca me enviaron el producto

Buenas tardes. En mi caso no puedo nombrar una empresa. Realice una compra a una persona, me envio detalle de compra para que pague por medio de mercado pago. Hice el pago y me envío comprobante de envio de producto. Después consulto en el correo y me dicen que ese comprobante no tiene validez hice el reclamo en mercado pago para dar de baja la compra pero temo no tener solucion tengo los datos de la persona y el comprobante de depósito en su cuenta. En realidad me simuló una venta y envio el código para pagar en un pago facil. Tengo algún tipo de solución? o al ser una persona física es más difícil de contactar?

Comprendemos lo que nos comentas.

En este caso, ten presente que es necesario continúes el contacto por medio del reclamo que iniciaste en Mercado Pago.

Así, nuestro sector especializado podrá analizar la situación al detalle y brindarte soporte al respecto.

¡Quedamos a tu disposición!

Zurbriggen S

Muy bien. Me voy a comunicar de nuevo desde la cuenta. Porque el telefono de contacto da apagado y no recibe mensaje ni llamada y no responde al correo

Zurbriggen S  Solución rechazada:

No pude tener contacto con el vendedor. Desde mercado pago me informan que al no comprar con mercado libre no se pudo hacer nada.
Sirve para aprender que mercado pago no es una plataforma segura. Pienso que deberian tener contacto con las personas que usan la cuenta para vender. Al dar de alta una cuenta se deberia corroborar que el telefono es existente y que se puede tener un contacto real
Conclusión: no pude recuperar el dinero y aprendí que no puedo confiar en esa plataforma