Hay algo mal en el dni, ¡revísalo!

Hola mi problema es que al querer configurar mi cuenta de mercado pago tengo que poner mi dni y sale un error ¨hay algo mal en el dni, ¡revísalo!¨ no entiendo el porque ya que es el mismo dni que esta en mi cuenta de mercado libre. intente comunicarme a las redes que tiene acreditada pero son pésimas no contestan y si contesta te dice cosas sin sentido y no ayudan para nada. espero se comuniquen lo mas rápido posible y me ayuden a solucionar el problema.

Hola Leonardo,

Es importante que sepas que tienes un caso ******** que esta siendo analizando por nuestro sector.

En cuanto tengamos novedades, te vamos a contactar.

LeonardoAlejandro C  Solución rechazada:

No hay comunicación