Gastos que no hice a cuenta de mercadopago

Hola, se me acreditan consumos que no realice y me bloquearon la cuenta de mercado libre, no se si me hackearon o que es lo que paso pero hay 3 consumos que yo no realice, ayer quise pagar por mercado pago y no pude pagar porque estoy bloqueada! supuestamente el dinero fue enviado a la cuenta de una tal cintia en 3 cuotas para colmo... Quiero saber como solucionar esto xq no quiero pagar por algo que no utilice.

Hola :)

Si ingresas en el detalle de tu cuenta de Mercado Pago, podrás verificar todos los movimientos y el detalle de los cargos.

Si se trata de un cargo de Mercado Libre, podrás verificar en tu cuenta si se trata de una factura vencida o un cargo por alguna venta o envío.

En cualquiera de las operaciones podrás solicitar más información desde "Tengo un problema"

Si el pago no lo realizaste desde tu cuenta de Mercado Libre ni Mercado Pago, te pedimos que te comuniques con la entidad de tu tarjeta para solicitar información de como proseguir.
Saludos