Fue rechazado mi deposito pero si hicieron el retiro de la tarjeta

El dia 12 de febrero de 2020 hice una transferencia de mi tarjeta de débito a mercado pago y la transferencia fue rechazada pero si hicieron el retiro de mi tarjeta, me gustaria saber cuanto tardan en devolver el dinero ya que me urge hacer la compra, ya habia hecho otras compras y nunca había tenido problemas espero puedan ayudarme y resolver este problema.

Ay E

Ya te regresaron el dinero?

13 de Febrero a las 14:20 hs.Responder
Jazmin M

El dia de hoy 13 de febrero de **** recibí un correo en el cuál me explican que haran la devolución del dinero en 15 dias hábiles, esperando que sea verdad, o estaré bastante decepcionada, ya que en otras ocasiones subi dinero de la misma tarjeta y no tuve problemas., ojala hagan la devolución.

13 de Febrero a las 18:32 hs.Responder