Fraude y robo

Realizaron compras por mercado libre por un monto de 15070 pesos, las cuales fueron pagadas con mi tarjeta de credito y yo no las realice. El banco expreso q debo pagarlo igual, pero no estoy dispuesto a pagar x esas 10 compras que yo no realice y no se ni a quien ni a donde fueron entregadas. Me robaron y no tengo porque pagarlo yo. No se como pudieron conseguir todos los datos de mi tarjeta siendo q la misma la poseo yo y nadie tiene acseso a ella. Es un fraude en su totalidad

Hola, antes que nada ten presente que algunas tiendas físicas cobran sus ventas con lectores de Mercado Pago, y por eso en el concepto puede aparecer nuestra leyenda.

Por otro lado, verifica que ningún tercero con acceso a tu tarjeta la haya utilizado.

Una vez de corroborar los pasos anteriores, te sugerimos ponerte en contacto con tu entidad bancaria para realizar el reclamo correspondiente.

Marisel M

te digo las transacciones y decime la direccion donde fueron e viadas las cosas para poder agarrar al ladron, las cosas fueron compradas x medio de internet. El banco me exije q lo pague. Todas las compras fueron enviadas al mismo lugar y se hacen los ******d. REPITO SON ESTAFADORES, LADRONES Y TRANFUGAS. Los datos los habran sacado de la pagina de ustedes y se hacen los tontos

Marisel M  Solución rechazada:

porque nadie se hace cargo del dinero q me robaron