Fraude pro.gre.arg

Nos contactaron de un supuesto procreauto por teléfono, en realidad progrearg así se hacen llamar.. Nosotros estamos intentando cambiar nuestro auto por uno nuevo. Esta gente nos convenció por un chevrolet y accedemos a un pago que no pedían hacer para soñar y empezar con el papelería. Abonamos por mercado pago 12mil pesos. Ellos nos mandaron un link y con ese link abonamos. Luego nos llama un supuesto asesor y nos brinda info del auto y de como seguía todo el tema.. Al tener algunas dudas empezamos a preguntar y está persona se empieza a trabar cuando habla y dice cosas sin sentido y nos damos cuenta que algo no va bien. Nos corta y nos da un número de celular para seguir en contacto. Nosotros ya al desconfiar entramos al facebook de esta supuesta empresa y empezamos a leer comentarios y todos los comentarios eran de personas pidiendo que les devuelva el dinero o sea que fueron estafados por está red de personas. Al ver estos comentarios volvemos a llamar a la persona que nos contacta primeramente, nos atiende y le decimos que ya conseguíamos con procesó, nos.pregunta porque y le decimos que nos perdone pero desconfiados. Nos dice que no crea eso y que nos va a mandar una copia de un papel para declarar que nosotros estábamos conforme y que no íbamos a reclamar por el dinero que abonamo. La hoja indica una firma frente del dni y frente de la tarjeta de crédito. No la llenamos y tampoco la mandamos. Seguimos e insistimos que nos devuelva el dinero y nos dice que va a solucionar el problema pero que antes iba a llamar administración. Administración llama a un par de días siguiente, pregunta porque le dimos la baja a la operación le decimos porque desconfiados, y nos dicen que nos devuelven la plata. Hasta ahora 12 de julio esperamos, no tenemos respuestas de nada, llamamos al número y mandamos msj y no nos atienden. No hay manera. Necesitamos cancelar queremos nuestro dinero. Gracias.