Fraude de servicio geeksim y mercado pago

Contrate un servicio de telefonia celular a la empresa geeksim.com y me pidieron realizar el pago por medio de mercado pago lo cual hice despues de un mes me mando un correo la empresa geeksim diciendo que no habian recibido el pago y que si yo no era el dueño de mi tarjeta iban a bloquear mi telefono celular nos hicimos de discusiones por correo a lo que alegaron que fue un error un mes mas tarde ya pasando el tiempo de entrega me dicen que no me entregaran mi pedido por cuestion de los correos pasados les pedi mi dinero y me dicen que es problema de mercado pago y ahora esta empresa de mercado pago no quiere hacerse responsable del fraude de su cliente geeksim.com espero ustedes puedan ayudarme

Hola Ali.

Si pagaste con Mercado Pago ingresa en Operaciones > selecciona la operación correcta > Tengo un problema y sigue los pasos para poder reclamar por tu pago.

Una vez que sigas estos pasos estaremos revisando tu pago para poder ayudarte. Recuerda seguir tu reclamo por allí una vez iniciado.

Jeniffer A

no tengo cuenta con ustedes tienen que hablar con su cliente www.geeksim.com y que el se haga responsable ya que ustedes son los que cobran en linea con el numero de tarjeta te proporciono el numero de pedido que me enviaron sus clientes aver si con eso ustedes investigan y me devuelven mi dinero el pedido es #*****

Jeniffer A  Solución rechazada:

no quieren hacer el reembolso son un fraude en internet lamentablemente mercado pago protege a empresas estafadoras como www.geeksim.com espero que las autoridades correspondientes les cancelen sus paginas

Ali, si no realizaste el pago dentro de Mercado Pago, es necesario que te contactes directamente con la contraparte.

Ten presente que podremos cubrirte siempre y cuando utilices Mercado Pago como medio de pago.

Quedamos a disposición.

Jeniffer A

y como siempre se haran pendejos para responzabilizarte ya su cliente www.geeksim.com usa su plataforma para cobrar y cubrir sus cuenta de banco y evitar ser rastreado haganse responsables de sus clientes fraudulentos