Falta dinero de mi cuenta

porque de mi dinero me castigan con los problemas financieros del país.!!!!

debe haber muchos usuarios hoy con el mismo problema.!!!

desde ya muchas gracias

Hola buenos días. .. Quiero comentar sobre un problema que surgió en mi cuenta de mercadopago... yo ante todo confío en mercadopago .. Ya que mi dinero lo dejo en la cuenta para obtener intereses.. Pero en el día de hoy me encuentro con un descuento de 337 $ ... Que para sorpresa no entendía el porque me descontaron... a la cual me entero que es por la situación electoral del.dia domingo y que en consecuencia me descuentan 337... Ahora yo me pregunto... Y que culpa tengo yo..!!!??? porque de mi dinero me castigan con los problemas financieros del país.!!!! yo reclamo que se me devuelva ese dinero... Porque al usuario donde confía en mercadopago se lo perjudica... No es justo..!!! debe haber muchos usuarios hoy con el mismo problema.!!! así que por favor respondan ese problema.. Yo hoy me ví obligado frenar mi inversión y ver que pasa y sino sacaré mi dinero hasta que no se solucione.. desde ya muchas gracias
Pablo G

Hola el problema es que invertimos en una inversion de riesgo es asi , np es plazo fijo que tambien en el pasado se quedaron con sus depositos , es inversion de riesgo veniamos bien pero en un dia la bolsa perdio casi 40 % yo tambiem perdi pero el mercado es asi , podes dejar de invertir por algun tiempo , yo todavia espero un poco hoy esta en alza la bolsa hay wue fijarse el dia a dia

Leonardo

Como pudiste vos advertir está situación que no te haya agarrado... Yo no sabía y me encontré con eso... Como puedo defender de eso.?

13 de Agosto a las 14:21 hs.
Pablo G

Primero te digo que invierto aca tambien y perdi como vos , no lo vi venir jamas pense en una caida de esa manera de la bolsa , como hacer estar atentos mirar el merval si sube o baja son cosas semcillas la miras por internet el mercado haber 11hs y cierra 17 , para protejer lo tuyo tenes que darle unos minutos mas ajora que esta medio comvulcionado , hoy la bolsa esta en alza hay que seguirla , total para dejar de imvertir lo haces en culaquier momentos ,