Falta de dinero en mi cuenta

Me faltan 200 pesos generados de este mes. Ayer tenía una determinada suma y hoy me faltan 200 , me fijé en las actividades de la cuenta y no hay gastos q haya realizado q justifiquen esa perdida.

Abigail M

Me faltan $*** en mercado pago!!! Quiero que me devuelvan el dinero! Ustedes pierden no nosotros!

Abigail M

*** pesos!!!! Me generaron una pérdida de unos *** pesos contando lo que me sacaron de la cuenta y lo que no gané el fin de semana, lunes y martes! Quiero mi dinero ahora!!!

Hola Abigail,

Tu dinero está invertido en un fondo común de inversión de bajo riesgo y ayer, por primera vez, el rendimiento diario fue negativo, debido a la inestabilidad económica del día 12 de agosto.

Puedes obtener mas información útil desde aqui --> http://bit.ly/2ZRbLwA .

¡Buena Semana!