Extraccion en cajero

Buenos días.

Buenos días. el día 23-9 fui a retirar $1000 al banco ciudad y el cajero no me dio el dinero hice el reclamo y me informaron que era un problema del cajero y que tenia que esperar 10 días los cuales ya pasaron y no me dan información me dicen que todavía se esta resoviendo el caso. Ahora el día 7-10 quise retirar $5000 y me volvio a pasar lo mismo. Quiero hacer algún reclamo porq es claro que me están robando el dinero.
jonatan M

sos de bs as? me paso lo mismo hace un mes, vamos a defensa del consumidor ?

emilio M

Soy de bs As llame a defensa al consumidor, pero no se puede hacer nada. porq el dinero que sacas del cajero es por venta y defensa al consumidor responde si sos cliente y compras algo. solamente se puede hacer judicialmente. eso tengo entendido.

Pablo G

El otro dia lei en la aplicacion que recomiendan no retirar plata de red link banco ciudad que estan teniendo problemas

emilio M

Lo vi después de que le paso la primera vez. La segunda me pasó en el banco nacion que también es link.

Hola Emilio, en ese caso te pedimos que ingreses aquí y sigas estos pasos para poder resolver el inconveniente: http://bit.ly/2nwtmM5

Si el mismo persiste, desde allí tendrás el botón de "Contáctanos" para que podamos analizar tu caso en detalle y poder ayudarte.

Te esperamos por ese medio.

emilio M

Hola buenas tardes. vengo haciendo el reclamo desde el 23-9 y sigo esperando me dijeron 10 días y ya no me contestan los mensajes y lo peor que me volvió a pasar y todavía no tengo ninguna solución.

10 de Octubre a las 13:54 hs.
Pablo G

Por ahi son jugadas en que uno queda en el medio entre la ida y vuelta , si vas a defensa y tenes apuro no te sirve no sigan retirando por ahora por link de bancos nacionales , de banelco no hay tamtas quejas el problema es que te deja retirar asta **** pesos

emilio M

La verdad que saque mil veces y nunca tuve ningún problema hasta la primera vez que me paso. Ya hable con defensa al consumidor y no pueden hacer nada. Llame a link y MasterCard y me dijeron que no pueden hacer nada yhasta hable con el tesorero del banco nacion que me dijo q si no me dan solucion vuelva.

jonatan M

ok avisame emilio, de ultima hablare con el tesorero.

emilio M  Solución rechazada:

Hola buenos días ! mercadopago no me soluciono nada ! son unos ladrones. desde el 23-09 que me tienen que devolver $**** y aún no lo hicieron. llamo todos los días y no me dan ninguna solución. ellos mismo se ponen un 10 días desde que tuve el problema y no lo cumplieron. el 07-10 me volvió a pasar lo mismo con $**** y ya no tengo esperanzas. lo único que queda es a través de esta pagina juntar gente con el mismo problema y hacer una demanda judicial.