Estafa: pague y no recibí lo que debía

Hice una compra hace mas de un mes de ropa por internet la cual fue una suma de doce mil pesos la cual fue pagada por mercado pago y no recibí los productos, la persona que vendía los productos se borro y no se hace cargo de nada, la dirección que dio el que ejecuto el envió es inexistente y la pagina es trucha, quiero saber como hago para que me reintegren el dinero

¡Hola! En este caso te recomendamos iniciar un reclamo.

Si pagaste con Mercado Pago ingresa en Operaciones > selecciona la operación correcta > Necesito ayuda.

De esta forma podremos asesorarte.

¡Saludos!