Estafa en la compra

Hola como están? quería comentar que le estuve pagando el celular a un tipo por medio de mercado pago. Le deposite 12000 pesos al hombre en su cuenta de mercado pago y quería saber como puedo hacer para que le den de baja la tarjeta y le pudieran extraer la plata. Porque el hombre se hace al otro. No me responde ni me habla y sobre todo me dio un número de dni falso.... Necesitaría ayuda urgentemente

Alvaro, si le depositaste directamente en la cuenta, no va a ser posible que nosotros tomemos acción sobre dicho pago.

De esta manera, te recomendamos que te pongas en contacto directo con el vendedor.

¡Confiamos que con una buena comunicación podrán llegar a un acuerdo!

Alvaro N

Es que le hablo de buena manera. Solo que el señor ya estafó a mucha gente. Y en mi caso no quiero que me estafe. Me bloqueo de todos los lugares y no me responde a las llamadas. Directamente cambia todo el tiempo su número para no localizarlo y pasa DNI falsos

Alvaro N  Solución rechazada:

Porque no me devolvieron la cantidad de plata que les pedí

Ten presente que para que podamos cubrirte con nuestro programa de compra protegida, las compras deben ser realizadas a través de Mercado Libre y Mercado Pago. Puedes conocer más aquí: http://bit.ly/2Gfq2gb

Te pedimos que no aceptes cupones de pago que no son emitidos desde tu cuenta, ni realices transferencias o depósitos a cuentas personales que te envíe el vendedor.

En el caso de que tu vendedor te haya enviado un cupón de pago, te pedimos que te comuniques con tu contraparte para llegar a un acuerdo entre ambos.

¡Saludos!