Estafa en la compra

Hola como están? quería comentar que le estuve pagando el celular a un tipo por medio de mercado pago. Le deposite 12000 pesos al hombre en su cuenta de mercado pago y quería saber como puedo hacer para que le den de baja la tarjeta y le pudieran extraer la plata. Porque el hombre se hace al otro. No me responde ni me habla y sobre todo me dio un número de dni falso.... Necesitaría ayuda urgentemente

Alvaro, si le depositaste directamente en la cuenta, no va a ser posible que nosotros tomemos acción sobre dicho pago.

De esta manera, te recomendamos que te pongas en contacto directo con el vendedor.

¡Confiamos que con una buena comunicación podrán llegar a un acuerdo!

Alvaro N

Es que le hablo de buena manera. Solo que el señor ya estafó a mucha gente. Y en mi caso no quiero que me estafe. Me bloqueo de todos los lugares y no me responde a las llamadas. Directamente cambia todo el tiempo su número para no localizarlo y pasa DNI falsos