Estafa en extraccion de cajeros mercado pago

El 22de junio fui a retirar del cajero del bco pcia suc ituzaingo bs as, intente hacer tres extracciones una de 2000, y las otras dos de 1000, y el cajero me decia que dicha operacion no se podia efectuar, me comunique con el bco ya q yo trabaje ahi, y las extracciones no se hicieron, ya q es imposible por q no poseo el pin siquiera, pero mercado de pago me debito el dinero mas las comisiones, me dijeron q espere 10 dias, y no reconocen el robo de mi cuenta,

Mercado Pago Representante de Mercado Pago  propuso una solución:

Hola Carla, gracias por detallarnos lo que sucede.

Para que podamos ayudarte ingresa aquí: https://bit.ly/2OOZo2v

Si sigues sin resolver tu inconveniente, haz clic en “Contáctanos” y cuéntanos lo sucedido. ¡Listo! Recibiremos tu consulta y te ayudaremos.

¡Te esperamos desde allí!

carla M  Solución rechazada:

no me proposieron ninguna solucion