Estafa de venta de auto usando mercadoenvio!!

Veo una camioneta a muy buen precio usada y cuando envio un email, me contesta la duenia, ella me dijo que estaba en brasil con su hija que tiene cáncer y que necesitaba vender su auto rápido,q estaba en custodia de mercado-envio , de mercadoenvio me contestan un email que pide una seña, la pago.....ahí creo q ya saben lo q sigue,y hace poco pagué y dos dias despues encuentro una denuncia similar en este sitio y con el mismo cuento...... Quiero que los atrapen!!! donde denunciarlos??? es delito informatico??