Estafa de mercado pago con el dinero ajeno

Buenas tardes el 17 de enero del 2019 vendí un portátil, mercado pago me envió todos los correos que fue exitoso el pago del comprador esta es la hora que tengo ganas de hacer firmar algo para que nadie utilice esta aplicación que descaro ya van para 3o días y nada que me resuelven el inconveniente y necesito mi dinero ustedes están para ayudar o para robar.... Necesito que me resuelvan porque ustedes tienen mi plata gracias!!!

Ana M  Solución rechazada:

No me han solucionado nada ni correos ni mensajes me han llegado necesito la plata oh los demandó y publico en todas partes que me han estafado para que nadie utilice la aplicación necesito mi dinero

18 de Febrero a las 19:12 hs.Responder
Ana M  Solución rechazada: