Reclamos resueltos: 12057

Reclamos resueltos: 12057

Estafa de compra

Hice una venta por medio de mercado pago y me e*****ron con un compra vendí un celular y me lo pagaron con una tarjeta el cual el titular desconoció el pago . Ahora hice el reclamo pero mercado pago me dice que cerró el reclamo y no me dan ninguna solución . .tengo los comprobante de entrega del producto .chat y comprobantes que la persona dueña de la tarjeta es un e*****dor de la zona . Nesesito una solución que me devuelvan mi dinero .