Estafa con mercadopago como partícipe

Supuestamente mercadopago y una empresa “de cobranza” llamada paktar, me reclaman el pago de un envio de dinero q yo he denunciado a visa argentina como fraudulento, que nunca he realizado. Al entrar en mi cuenta veo q varios otro pedidos de dinero habían sido rechazados ( seguramente x falta de fondos , y nunca me informaron de los mismos. ) visa me ha tomado la denuncia y cambiado el plástico hakeado, mercadopago no responde mis mensajes

Maricel K  solución recibida:

Me enviaron un email después de tanto insistir diciéndome que no van a cobrarme el consumo fraudulento.

02 de Febrero a las 12:23 hs.