Reclamos resueltos: 11920

Reclamos resueltos: 11920

Estafa con mercadopago como partícipe

Supuestamente mercadopago y una empresa “de cobranza” llamada Paktar me reclaman el pago de un envio de dinero q yo he denunciado a Visa Argentina como fraudulento, que nunca he realizado. Al entrar en mi cuenta veo q varios otro pedidos de dinero habían sido rechazados ( seguramente x falta de fondos , y nunca me informaron de los mismos. ) visa me ha tomado la denuncia y cambiado el plástico hakeado, mercadopago no responde mis mensajes

Supuestamente mercadopago y una empresa “de cobranza” llamada <a href="/paktar">Paktar</a> me reclaman el pago de un envio de dinero q yo he denunciado a <a href="/visa-argentina">Visa Argentina</a> como fraudulento, que nunca he realizado. Al entrar en mi cuenta veo q varios otro pedidos de dinero habían sido rechazados ( seguramente x falta de fondos , y nunca me informaron de los mismos. ) visa me ha tomado la denuncia y cambiado el plástico hakeado, mercadopago no responde mis mensajes
Maricel K  solución recibida:

Me enviaron un email después de tanto insistir diciéndome que no van a cobrarme el consumo fraudulento.

02 de Febrero a las 12:23 hs.