Hola... Fui estafada...hice una compra por 14.310 pesos y el vendedor dejo de contestarme.. ayuda..

Yamila G

Hola tuviste solución? Me pasó lo mismo.

Gimena A

No aún no.. mañana probaré llamar a mercadopago pero nunca me atienden..

10 de Noviembre a las 10:31 hs.

Gracias por contactarnos, Gimena.

Si la compra la realizaste dentro de Mercado Libre, podrás ingresar al detalle de la misma para encontrar más información acerca del pago o el envío, y eventualmente iniciar un reclamo si algo está mal con la operación.

Por otro lado, si utilizaste Mercado Pago para abonar la operación, puedes ingresar aquí http://bit.ly/2MIn2tH y, luego de seleccionar el pago, seguir la ruta que mejor se adapte a tu situación.

Recuerda que en Mercado Pago te protegeremos en las siguientes situaciones http://bit.ly/2pI21YK

Quedamos a las órdenes, saludos.

Gimena A

No logro ingresar al link que me pasaste porque me pide el correo con el cual pague... y yo pague desde Pago Fácil.. como debo hacer en este caso? Tengo el comprobante de mi compra si sirve de algo

Gimena A

Este es el numero de descuento con el cual yo efectúe el pago **********

Gimena A

Agrego que la compra fue fuera de mercado libre... pague directamente conectada el código ese que te puse ahí.. no se de que manera puedo hacer el reclamo.. por favor. Espero una solución.. es mucha plata

Yamila G

Me pasó lo mismo, el vendedor me envío un link de un pagó, me dijo que era con mercado de pago que estaba todo protegido que después me iban a dar un código de confirmación y que ese código se lo tenía que dar a el al (vendedor ) pero el problema es que el vendedor me bloqueo y no me entrego el producto (obviamente el producto no existía seguro) yo igual no le di ningun código pero en mi cuenta de mercado libre no me figura que hice ninguna compra y nose como hacer. Solo tengo el ticket.

11 de Noviembre a las 12:15 hs.
Gimena A  Solución rechazada:

La respuesta dada no correspondía con mi situacion