Me estafaron y me cobraron con mercado pago

Me estafaron y me cobraron con mercado pago
joaquin A  Solución rechazada:

no me dieron una solución, ni se contactaron conmigo

¡Hola! No te preocupes, desde aquí podemos ayudarte.

Para que podamos hacerlo es necesario que nos detalles lo sucedido. Recuerda no enviarnos datos personales.

Además, desde aquí podrás acceder a toda nuestra información -> http://bit.ly/2Ckf8la

Te esperamos.

joaquin A

como me puedo contactar con ustedes. necesito una solucion ya

Hola Joaquín,

Actualmente desde el Portal de Ayuda tenemos 3 medios de contacto distintos: e-mail, chat y teléfono.

Las opciones de chat o teléfono las verás disponible siempre que tengamos disponibilidad para atenderte.

En caso que decidas iniciar un chat desde un smartphone u otro dispositivo mobile, tu consulta podrá ser redirigida a WhatsApp.

Para acceder al Portal de Ayuda, solo debes ingresar en el siguiente link: Portal de Ayuda.

De todas formas, como te indicábamos, puedes explicarnos por este medio lo ocurrido con mayor detalle para que podamos ayudarte.

¡Aguardamos tu respuesta!

joaquin A

compre un celular, me mandaron un link de pago de mercado pago para pagar en un pago facil y nunca me llego el celular. Como me puedo contactar por whatsapp?