Compré hace un mes un par de sandalias...realice el pago correspondiente a través de mercado pago. A los días le escribo para q me diga la situación de mi pedido y dice q ya lo tiene el correo. Luego fueron así transcurriendo los días y ella me pedía disculpas y q ya iba a llegar a mi domicilios. Siempre tuve q contactarla yo y ella no me respondía rápidamente. Sigo insistiendo para q me devuelva el dinero.

Gracias por hacernos llegar tu consulta.

Te contamos que tu vendedor tiene la posibilidad de devolverte el dinero o de enviarte el paquete. Si no pueden llegar a un acuerdo en la mensajería de la compra, puedes iniciar un reclamo. Ten presente que podrás acceder a esta opción en caso que no hayan pasado 60 días desde que realizaste la compra.

Podrás hacerlo desde el detalle de la compra seleccionando "Necesito ayuda". De lo contrario puedes ingresar aquí: bit.ly/2Aw7pR5

Si no responde o no llegan a un acuerdo, te aparecerá la opción de solicitar mediación, para que nuestros especialistas intervengan y los ayuden a resolver el problema.

¡Que tengas un excelente día!

Gracias por hacernos llegar tu consulta.

¡Que tengas un excelente día!