Compre unas zapatillas por instagram y el tipo me dio un numero de referencia de mercado pago fui pague en el pago fácil y me estafaron nunca llegaron las zapatillas

Sol, nuestro equipo ya está analizando tu caso ******** y lo antes posible se contactarán contigo vía email para asesorarte.

Desde aquí estaremos atentos a lo que suceda.

Sol N

quiero recuperar mi plata el chico me bloqueo es un ******dor eran mis pocos ahorros que tenia. Tengo las conversaciones el tiket.

Sol N

necesito una respuesta urgente es mucha playa necesito que me la devuelvan. Y que dejen de tener ******dores

Sol N

todavía no tengo ni rastros de nada y necesito que se comuniquen con migo. Ya me contacte con mercado libre pero dicen que tengo que esperar. Por que tengo que esperar me ******ron quiero mi plata ustedes se tienen que hacer cargo por darles cuenta a personas que ******n.

Necesito una respuesta urgente

Sol N  Solución rechazada:

Nadie me solunión o nada necesito tener alguna respuesta si no me voy a presentar a la sucursal de mercado pago a llevar la carta de documento quiero ni plata basta no puede ser que in estafador siga estafando usando mercado pago