Compre unas zapatillas por instagram y el tipo me dio un numero de referencia de mercado pago fui pague en el pago fácil y me estafaron nunca llegaron las zapatillas

Sol, nuestro equipo ya está analizando tu caso ******** y lo antes posible se contactarán contigo vía email para asesorarte.

Desde aquí estaremos atentos a lo que suceda.

Sol N

quiero recuperar mi plata el chico me bloqueo es un ******dor eran mis pocos ahorros que tenia. Tengo las conversaciones el tiket.

Sol N

necesito una respuesta urgente es mucha playa necesito que me la devuelvan. Y que dejen de tener ******dores

Sol N

todavía no tengo ni rastros de nada y necesito que se comuniquen con migo. Ya me contacte con mercado libre pero dicen que tengo que esperar. Por que tengo que esperar me ******ron quiero mi plata ustedes se tienen que hacer cargo por darles cuenta a personas que ******n.

Necesito una respuesta urgente

Sol N  Solución rechazada:

Nadie me solunión o nada necesito tener alguna respuesta si no me voy a presentar a la sucursal de mercado pago a llevar la carta de documento quiero ni plata basta no puede ser que in estafador siga estafando usando mercado pago

Sol N  Solución rechazada:

ya pasaron un montón de días y todavía siguen si una respuesta necesito que me solucionen esto que ya no pase más cosas nadie que le cierren la cuenta al estafador es tan dificil contestar

Hola Sol,

Pudimos verificar que nuestros asesores se han puesto en contacto contigo el día 17/10 vía e-mail, bajo la consulta Nº ********.

Es muy importante que chequees ese e-mail y brindes una respuesta con toda la información que te solicita el sector encargado, para que de esa forma puedan continuar con la gestión de tu consulta.

Te esperamos,

Sol N  Solución rechazada:

dicen que ellos no se hacen cargo por que deposite en una cuenta de terceros pero yo no sabía y me estafaro dicen que van a tomar medidas con la persona. Entonces que me devuelvan la plata por que terrible demanda se van a comer basta de las estagas

No se quieren hacer cargos Los hijos de Mil puta