me estafaron.

Deposite plata para una compra por mercaderia y nunca me llego. El vendedor me paso un link de mercado pago y resulta ser que no me figura ninguna compra ni deposito de dinero. Me elimino de cualquier contacto. Necesito saber a quien deposite mi dinero. El ticket dice 5tm mercado pago. me estafaron.
Manu

María,me pasó lo mismo,pudiste solucionarlo?

11 de Setiembre a las 14:36 hs.
Maria B

No Manu aun no. No he tenido respuesta de ninguna parte. Me queda ir a defensa del consumidor y tratar de averiguar a que ******dor le deposite mi dinero.
Lo mas raro es que en la pagina de mercado pago no figura ninguna compra. Pero en el ticket si

11 de Setiembre a las 15:24 hs.
Manu

Oka , avísame cómo proceden así puedo hacer lo mismo

11 de Setiembre a las 23:16 hs.

Muchas gracias por la información enviada.

Ya derivamos tu caso al sector especializado para que puedan analizarlo en profundidad. En cuanto tengan novedades se contactarán contigo vía email en un plazo máximo de 48 hs. Por favor, aguarda su contacto.

¡Saludos!

12 de Setiembre a las 14:42 hs.
Maria B  Solución rechazada:

Han sido muy cordiales en ayudarme en estos primeros pasos para realizar la denuncia donde una asesora se contacto conmigo para entrar en detalle sobre el caso. Aun no esta resuelto porque a mi entender le faltan algunos datos para poder actuar. Y si!! Me estan ayudando y obtengo una respuesta. Solo falta la resolucion , que es la devolucion de mi dinero, una vez que logren dar con esta persona que estafa, que es usuario de Mercado libre . Porque hasta esa caradurez tienen para poder estafar, haciendo pasar por vendedores reales.

16 de Setiembre a las 16:59 hs.
Maria B  solución recibida:

Genial. Desde el primer momento me pidieron todos los datos y de lo sucedido. Actuaron a la brevedad todo el equipo. Estoy muy agradecida por haberme solucionado el problema. Gracias a ellos mi dinero volvio a mis manos y espero que hayan tomado las medidas correspondiente a este estafador. Tengan paciencia que ayudan.

27 de Setiembre a las 19:56 hs.