me estafaron.

Deposite plata para una compra por mercaderia y nunca me llego. El vendedor me paso un link de mercado pago y resulta ser que no me figura ninguna compra ni deposito de dinero. Me elimino de cualquier contacto. Necesito saber a quien deposite mi dinero. El ticket dice 5tm mercado pago. me estafaron.
Manu

María,me pasó lo mismo,pudiste solucionarlo?

Maria B

No Manu aun no. No he tenido respuesta de ninguna parte. Me queda ir a defensa del consumidor y tratar de averiguar a que ******dor le deposite mi dinero.
Lo mas raro es que en la pagina de mercado pago no figura ninguna compra. Pero en el ticket si

Manu

Oka , avísame cómo proceden así puedo hacer lo mismo

Muchas gracias por la información enviada.

Ya derivamos tu caso al sector especializado para que puedan analizarlo en profundidad. En cuanto tengan novedades se contactarán contigo vía email en un plazo máximo de 48 hs. Por favor, aguarda su contacto.

¡Saludos!