Compre un lavarropas a este señor en fecebook quien cobra por mercado pago o efectivo. Yo le pague con tarjeta de credito. Me dio un mes de garantia la compra fue el 23 de julio, el lavarropas tenia una perdida por lo que le solicite que lo llevara a arreglar, lo habia usado una sola vez, paso una semana mas o menos o lo llevo para arreglar y hasta hoy 22 de agosto no tengo respuesta, le escrito, llamado y nada ninguna respuesta de nada y ya me descontaron la primer cuota. Este señor no da señal y quiero q me devuelva mi plata, que se anule la compra y me reintegre la primer cuota que me descontaron. Solo tengo su numero de celular 3795083923, en mi resumen aparece como alejandro6584. Por favor cancelen la compra y que me reintegre la primer cuota que ya se me desconto. Una sola vez use el lavarropas y se lo llevo para arreglar y nunca mas me devolvió un mensaje una llamada, nada, desde mi banco me dijeron que solo mercado pago lo podia solucionar. Por favor resuelvan el problema. Gracias. Espero una pronta y favorable respuesta.

Hola,

Gracias por indicarnos lo sucedido, para obtener más información te sugerimos que ingreses aquí -----> http://bit.ly/2AB5LxK y selecciones "Tengo un problema con un pago" y selecciones el pago correspondiente. Luego selecciones "•••" > Tengo un problema > Selecciona la opción que más se adapte y escribe tu mensaje.

Una vez que sigas estos pasos estamos seguros de que te brindarán más detalle.

Avalos O  Solución rechazada:

No tuve ningún tipo de respuesta por parte del vendedor sigue sin responderme. En mi resumen todavía aparece registrada la compra que le hice. Aparte no recibí ningún correo o mensaje confirmando la cancelación de la compra por parte de mercado pago. Sería muy bueno que no le permitieran realizar más ventas por medio de mercado pago a este tipo de personas que sólo buscan estafar y mentir a gente como uno. Espero recibir una respuesta favorable pronto. Gracias

Angelica,

No hemos podido encontrar el pago que nos comentas realizado desde la cuenta asociada al e-mail que nos proporcionas.

Es muy importante que ingreses a la cuenta desde la cual hiciste el pago, y allí encontrarás la opción "Tengo un problema" .

Nuestros asesores podrán verificar lo sucedido por allí y brindarte una respuesta.

Buen sábado,

Avalos O  Solución rechazada: