Buenas tardes. El 5 de agosto de este año, realize un pago por via pago facil a una cuenta de su empresa. Resulta que lo que compre no me llega como me dijeron, y no me dan explicaciones de lo que paso con mi compra. Quisiera saber los datos de la persona propietaria de la cuenta, tengo el comprobante del pago facil. Gracias, espero su respuesta.

¡Hola!

Debes de iniciar el reclamo desde el detalle de la operación de ese modo el equipo especializado te brindará soporte.

Ingresa al detalle del pago > Tengo un problema y sigue la ruta que mas se adecue.

¡Quedamos a las órdenes!

no puedo me dice que no realice pago en 60 dias, porque lo hice por fectivo

15 de Agosto a las 19:23 hs.

Nose como contactarme

15 de Agosto a las 19:25 hs.

No puedo me dice no relice pago en 60 dias pero lo hice por efectivo