Reclamo a Mercado Pago
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 25%
Reclamos resueltos: 9009
Reclamo a Mercado Pago

Índice de Resolución: 25%
Reclamos resueltos: 9009
Reclamo a Mercado Pago

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Mercado Pago

Estafa

Desde el dia viernes tuve un descuento de mas de 1000 pesos no entiendo porque?.... Me siento estafado

Desde el dia viernes tuve un descuento de mas de 1000 pesos no entiendo porque?.... Me siento estafado
Juan P 

A mí me descontaron $***! Una vergüenza

13 de Agosto a las 8:03 hs.Responder
Mercado Pago Representante de Mercado Pago 

¡Hola Carlos!

En este caso te recomendamos que ingreses en la sección "Actividad" o "Informes" en tu cuenta de Mercado Pago

Allí podrás ver todos los movimientos de tu cuenta, incluyendo ingresos y retiros de dinero

Confiamos en que allí verás el motivo por el cual no visualizas el dinero en tu cuenta

¡Buena semana!

13 de Agosto a las 21:15 hs.Responder
Carlos L  Solución rechazada: 

No me.debolvieron el dinero

18 de Agosto a las 9:22 hs.Responder

Empresas más buscadas