Buenos días mi reclamo es por la compra de zapatillas la cual nunca llegaron .habiendo echo el depósito tal cual indicaba la página a la cual le quise comprar y nunca más se comunicaron conmigo después de haber echo el depósito y también me bloquearon para no poder reclamar más. Pasaron casi 20 días y todavía espero o que me devuelvan la plata que deposite

Buen dia, ¡vamos a ayudarte! Para eso por favor contactate con nuestro sector encargado desde aqui http://bit.ly/2BVrKQo y haremos las gestiones correspondientes. ¡Cuentas con nuestra ayuda!

Cesar M  Solución rechazada:

Sinceramente todavía espero una respuesta hracias

Mercado Pago Representante de Mercado Pago  propuso una solución:

En este caso te recomendamos iniciar un reclamo formal en el sitio.

Para eso te pedimos por favor que ingreses aquí --> http://bit.ly/2JQvWDq y selecciones la opción "Resolver un problema con una compra" .

Es importante que aguardes los plazos que te vamos indicando desde el mismo, ten presente que si no logras llegar a un acuerdo con tu contra parte podrás solicitar nuestra intervención con un botón que te aparecerá desde el mismo reclamo.

Cesar M  Solución rechazada:

me dice que yo no compre nada en mercado libre me manda a mercado libre y yo lo compre en pagina de istagram

Cesar, queremos comentarte que en este tipo de maniobras por fuera de Mercado Libre no es posible garantizar una operación totalmente segura.

Por más que Mercado Pago es de Mercado Libre, dentro de nuestros términos vas a poder ver que la protección es dentro de la plataforma, aquí te dejo el link http://bit.ly/2CmYRMd

En este tipo de casos te recomendamos contactarte directamente con tu contraparte y de ser posible tomar las acciones correspondientes con las autoridades competente.