Hola hice una compra en mercado libre y me estafaron con un codigo qr no sé si se puede hacer algo o no para recuperar mí dinero. La compra consistía en 5 bidones de alcohol en gel para distribuir entre mí familia y amigos en uno me reintegraron el dinero por mercado libre pero los otros cuatro los pague con un qr y nunca me fueron entregados. Gracias

Ruben G  Solución rechazada:

Hola me dijeron que los pagos con QR son precensiables o sea cara a cara y yo no hice eso si no que pague y el producto nunca me llegó y Mercado Pago no se hace responsable cuando es así. Gracias x preguntar!!

01 de Abril a las 11:08 hs.Responder