Esrafa por mercado pagó

Page por mercado pagó una cubierta para alberca de la empresa acuática con la cual nos pusimos en contacto por teléfono celular 7776045125 y en facebook están como acuatica .el monto del pago fue por 3100 esto fue hace casi un mes y mercado pagó dice que ya no nos regresarán nuestro dinero son unos estafadores

Laura, entendemos que ya iniciaste un reclamo sobre la compra que nos comentas.

Te pedimos que ingreses al mismo para verificar la resolución.

Laura D

Ya me diste resolución y me dice mercado pago que el vendedor ya no contesta y que ya perdí mi dinero que

Laura D

Que ustedes con sus políticas no pueden hacer nada y que no tengo garantía por haber pagado por ese medio