Espero desde el 31/1/19 la devolucion del monto de una compra

gracias
eduardo de mdq

Quise la activacion de un antivirus y me equivoque, solicite la devolucion de los $301 que abone con tarjeta de debito y luego de varios reclamos en febrero y marzo la ultima vez que me comunique el 18 de marzo quedaron en devolverme el 18 de mayo. Ayer me comunique con el banco emisor de mi cuenta y me dicen que no tienen pendiente ninguna devolucion de ml... Busque el ultimo mail con el que me comunique y en el cual me daban fecha para el 18 de mayo sin ninguna indexacion, volvi a reclamar y me responden que como pasaron mas de 30 dias del reclamo el caso lo cerraron y recurra a la ayuda de la pagina donde ya no aparece la operacion...por lo tanto ya no se como reclamarle sin buscar la intervencion de defensa del consumidor. gracias eduardo de mdq
Mercado Pago Representante de Mercado Pago  propuso una solución:

Hola Eduardo,

Muchas gracias por la información que nos envías.

Ya enviamos al equipo de especialistas tu consulta para que ellos te puedan ayudar.

Te daremos una respuesta al e-mail que tienes registrado en tu cuenta de {Mercado Libre / Mercado Pago} a más tardar en 48 hs hábiles.

¡Quedamos a disposición!

Eduardo C  Solución rechazada:

jaja.. los muy caraduras llegado la fecha 18 de mayo, volvieron a excusarse y PROLONGARON la devolucion al 22 de mayo...ya me llenaron las bolas y mañana llevo los papeles para la presentacion en Defensa del Consumidor...Gracias a uds..

Eduardo C  Solución rechazada:

que solucion? aca la unica solucion posible es la devolucion de mi dinero... y solo recibi excusas y la extension del plazo ya largamente excedido...

Ingresando aquí: bit.ly/2EMF4u5 ,podrás seleccionar el pago correspondiente, allí te contaremos sobre la situación de la devolución.

En caso de que esté en proceso, es muy importante aguardar el plazo indicado. Si ya lo anulamos, espera tu próximo resumen de cuenta, sin duda verás la anulación ya impactada.

Por último, si al ingresar al detalle de tu pago te aseguramos que el dinero no fue debitado por nosotros, te damos la tranquilidad que el banco te brindará más información.

¡Saludos!