Mercado Pago El vendedor no me devolvió el dinero

este es mi reclamo, alguien tendria alguna solucion que darme?.
desde ya muchas gracias.

Hace aproximadamente 10 meses, yo realize un pago de una deuda que tenia en una casa de prestamos personales, a travez de mercado pago, cuestion es que no se pudo realizar el pago, por ende me el "vendedor" que seria la casa de prestamos, me devolvio el pago, y mercado pago me envio una notificacion diciendo esto "pago devuelto el vendedor te devolvió el dinero. Lo vas a ver reflejado en el resumen de tu cuenta el 16/may/2019." cuestion que el dinero nunca lo recibi en mi resumen de cuenta del banco, ni tampoco en la cuenta de mercado pago de la que realize el tramite, el dinero no se donde quedo, recien reclamo ahora porque no sabia donde reclamar, porque en el banco me informaron que el dinero se pago, en cambio a mi me informo mercado pago que me devolvieron el dinero, cosa que no es asi. este es mi reclamo, alguien tendria alguna solucion que darme?. desde ya muchas gracias.
Cristian J  Solución rechazada:

No me dieron ningún tipo de solucion

22 de Enero a las 10:39 hs.Responder