El vendedor me devolvió el dinero y no aparece en la cuenta

Me devolvieron el dinero de una compra y no logro encontrar donde esta, ya que tanto en el saldo como en acreditar aparece en 0, la compra la realice el 5 de junio y el 7 me informaron que como no habían podido entregar el producto me devolvían el dinero y eso apareció en el estado de la entrega. Lo que no aparece es donde esta el dinero.

Puedes tener la tranquilidad de que, si ves el pago devuelto o cancelado, el mismo estará anulándose de forma automática en el medio de pago que hayas utilizado.

Si pagaste en efectivo, devolveremos el dinero a tu cuenta de Mercado Pago. Si lo hiciste con tarjeta, anularemos el cargo en tu tarjeta, y lo estarás viendo reflejado en tu cuenta o resumen.

En ese caso, es posible que tu entidad crediticia tome unos días para procesar la devolución. Deberías verla reflejada sin problemas en tu próximo resumen.

¡Quedamos a tu entera disposición!

Esteban C

Pero el dinero ya fue devuelto y no aparece en la cuenta de mercado pago

Esteban C  Solución rechazada:

Nunca me contestaron