El producto no llega y ya no me contesta el vendedor

El día 21 de enero del corriente año realicé eñun pago por $1.870 para la compra de un módem portátil, marca huawei, con envío incluído (nro de comprobante: 5805619898). La cuenta del vendedor tiene el nombre de nano hogar. al momento de la compra me avisaron que demoraría entre 10 y 15 días en llegar a mi domicilio. A los 15 días no llegó, le mandamos un mensaje y respondieron a las horas preguntando si había iniciado el reclamo en mercadopago y diciendo que llegaría sin excepción la semana siguiente. A la semana siguiente no llegó, nos volvimos a comunicar y responden que tenían problemas con la entrega, que estaban a nuestra disposición para la devolución del dinero. Acordamos que esperábamos hasta ayer jueves y sino acordabamos la devolución del dinero. Ayer, al no recibir el producto les escribi, la foto en whatsapp ya no me aparece y no me respondieron. Quiero iniciar el reclamo para la devolución del dinero de mi compra, ya que hace más de 20 días que espero el producto y ya no me responden para acordar la devolución del dinero.