El problema que es que me estan cobrando algo que yo no se que es

Hola buen dia me comunico con usted para saber bpor que me estan cobrando 3000 pesos de mi tarjeta si yo no hice ninguna compra en la fecha que me figura en mi resumen de cuenta quiero que se comuniquen conmigo para solucionar lo q me estan cobrando sin aver comprado nada comuniquense a este email elabuelococo447@gmail.com, por que yo no compre nada con mi tarjeta gracias y espero se contacten conmigo

Hola, primero, te recomendamos verificar que el pago efectivamente no está en tu cuenta ni fue realizado por vos.

Recuerda que a veces pagos que puedes hacer en una tienda, puede aparecerte como Mercado Pago en tu resumen. Además, verifica con amigos o familiares que puedan haber utilizado tu tarjeta.

Finalmente, si no está en tu cuenta de Mercado Pago y no reconoces la operación, te recomendamos contactarte con tu entidad crediticia para que te indiquen los pasos a seguir.

En caso de no recibir respuesta de ellos, te pedimos nos brindes tu apodo en el sitio para analizarlo. ¡Saludos!