Reclamo a Mercado Pago
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 24%
Reclamos resueltos: 9800
Reclamo a Mercado Pago

Índice de Resolución: 24%
Reclamos resueltos: 9800
Reclamo a Mercado Pago

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Mercado Pago

Devolucion no efectuada

Me hicieron una devolución a una caja de ahorro que no existe mas, al banco nunca llego la devolución ya que al no existir mas la cuenta el movimiento se rechaza automaticamente. Mercado pago da como devuelto el pago pero eso no ocurrio.
operación 4433223711 • creada el 12 de enero

Me hicieron una devolución a una caja de ahorro que no existe mas, al banco nunca llego la devolución ya que al no existir mas la cuenta el movimiento se rechaza automaticamente. Mercado pago da como devuelto el pago pero eso no ocurrio. operación 4433223711 • creada el 12 de enero
Mercado Pago Representante de Mercado Pago 

Gonzalo, queremos comentarte que el único caso en el que recibes la devolución del dinero en tu cuenta de Mercado Pago es si pagaste en Efectivo.

En caso de haber pagado con tarjeta el dinero será devuelto a la misma, por más información https://bit.ly/1K7G7dQ

En caso de que hayas dado de baja dicha tarjeta o tengas un problema con la misma contactate directamente con la entidad bancaria.

Saludos.

14 de Agosto a las 1:41 hs.Responder
Gonzalo D 

Ya me contacte con la entidad. Al no existir más la tarjeta el movimiento nunca ingreso. Es más se le rechazó a Mercado pago la transferencia. Vinos todos los movimientos y el mencionado nunca se hizo efectivo

14 de Agosto a las 7:30 hs.Responder
Gonzalo D  Solución rechazada: 

La devolución nunca se hizo porque la cuenta a la que transfirieron la misma estaba cerrada (ya no existía). El banco afirma que dicha transacción se rechazó al no existir la cuenta. Mercado Pago da por confirmada una devolución que no se concretó por no existir una cuenta bancaria vigente.

18 de Agosto a las 10:15 hs.Responder
Gonzalo D  Solución rechazada: 

Siguen sin dar rta

29 de Agosto a las 7:04 hs.Responder
Mercado Pago Representante de Mercado Pago 

Si ya te confirmamos la devolución del pago, la verás nuevamente en tu tarjeta.

Ten presente que las mismas tienen plazos para confirmar y reflejar estas devoluciones, por lo tanto no podremos adelantar la devolución. Te recomendamos que te contactes con la entidad bancaria (Visa, Master) para que puedan brindarte más información.

Saludos.

29 de Agosto a las 12:19 hs.Responder
Gonzalo D 

LA TARJETA Y LA CUENTA QUE ME QUIEREN DEVOLVER NO EXISTE MAS!!!!!!!

LEAN LOS MENSAJES. YA ME COMUNIQUE CON EL BANCO Y LA TARJETA Y NUNCA RECIBIERON UNA DEVOLUCIÓN NI TAMPOCO LA PUEDEN RECIBIR YA QUE LA CUENTA NO EXISTIA MAS AL MOMENTO QUE UDS DICEN HABER DEVUELTO EL PAGO

29 de Agosto a las 13:10 hs.Responder
Gonzalo D  Solución rechazada: 

No leen los mensajes y porque no está solucionado

13 de Setiembre a las 8:37 hs.Responder
Gonzalo D  Solución rechazada: 

No hay nadie con quien se pueda hablar, nadie te llama y no dan explicaciones de como solo van a solucionar

14 de Setiembre a las 10:01 hs.Responder
Mercado Pago Representante de Mercado Pago 

En este caso es necesario que te contactes directamente con la entidad crediticia para que puedan decirte cómo te devolverán el dinero.

¡Esperamos que tengas un bonito día!

19 de Setiembre a las 14:35 hs.Responder
Gonzalo D 

La entidad crediticia NO TIENE NINGUNA TRANSFERENCIA NI DEVOLUCIÓN YA QUE NO EXISTÍA LA CUENTA. No hay posibilidad de transferir a una cuenta inexistente.

Sin dudas me están tomando el pelo

19 de Setiembre a las 15:15 hs.Responder

Empresas más buscadas