Reclamo a Mercado Pago
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 27%
Reclamos resueltos: 7916
Reclamo a Mercado Pago

Índice de Resolución: 27%
Reclamos resueltos: 7916
Reclamo a Mercado Pago

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Mercado Pago

Devolucion no efectuada

Me hicieron una devolución a una caja de ahorro que no existe mas, al banco nunca llego la devolución ya que al no existir mas la cuenta el movimiento se rechaza automaticamente. Mercado pago da como devuelto el pago pero eso no ocurrio.
operación 4433223711 • creada el 12 de enero

Me hicieron una devolución a una caja de ahorro que no existe mas, al banco nunca llego la devolución ya que al no existir mas la cuenta el movimiento se rechaza automaticamente. Mercado pago da como devuelto el pago pero eso no ocurrio. operación 4433223711 • creada el 12 de enero
Mercado Pago Representante de Mercado Pago 

Gonzalo, queremos comentarte que el único caso en el que recibes la devolución del dinero en tu cuenta de Mercado Pago es si pagaste en Efectivo.

En caso de haber pagado con tarjeta el dinero será devuelto a la misma, por más información https://bit.ly/1K7G7dQ

En caso de que hayas dado de baja dicha tarjeta o tengas un problema con la misma contactate directamente con la entidad bancaria.

Saludos.

14 de Agosto a las 1:41 hs.Responder
Gonzalo D 

Ya me contacte con la entidad. Al no existir más la tarjeta el movimiento nunca ingreso. Es más se le rechazó a Mercado pago la transferencia. Vinos todos los movimientos y el mencionado nunca se hizo efectivo

14 de Agosto a las 7:30 hs.Responder
Gonzalo D  Solución rechazada: 

La devolución nunca se hizo porque la cuenta a la que transfirieron la misma estaba cerrada (ya no existía). El banco afirma que dicha transacción se rechazó al no existir la cuenta. Mercado Pago da por confirmada una devolución que no se concretó por no existir una cuenta bancaria vigente.

18 de Agosto a las 10:15 hs.Responder

Empresas más buscadas