Devolucion no aplicada

Buenas tardes

como se observa en esta imagen mencionan que para e día 09/09/19
tendría que estar mi dinero en la cuenta
espero una pronta respuesta a esta situación
sin mas por el momento

saludos!

Buenas tardes necesito de su apoyo para validar mi devolución debido a que no se ha reflejado en mi estado de cuenta. como se observa en esta imagen mencionan que para e día 09/09/19 tendría que estar mi dinero en la cuenta espero una pronta respuesta a esta situación sin mas por el momento saludos!
Mercado Pago Representante de Mercado Pago  propuso una solución:

Hola Sergio,

Queremos darte la tranquilidad que si el pago figura “devuelto”, el mismo ya está anulado. Sucede que cada tarjeta maneja plazos distintos para que efectivamente puedas ver la devolución. Aqui > http://bit.ly/2Cmeu6p tienes más información sobre como se realiza el reembolso.

¡Saludos!

Sergio I  Solución rechazada:

Requiero mi devolucion el tiempo exedio ya va mas del mes

Sergio I

Se hizo con targeta de debito

Mercado Pago Representante de Mercado Pago  propuso una solución:

Como trabajamos en conjunto con el banco, a veces se puede demorar un poco más de lo deseado. Ya que dependerá de la fecha de compra del producto y la fecha en que generamos la devolución. Además, del plazo de devolución que tenga tu tarjeta.

Por esto, te pedimos que aguardes un poco más.