Devolución inmediatamente de lo consignado gracias.hola

Hola,llevo 20 días insistiendo en la devolución de mi dinero consignado en su plataforma bogotá mercado pago, compra de un bronceador por $32000 y nunca llegó el producto y ahora uds eliminaron mi queja por no se qué porfavor atención y respuesta a mi petición uds tienen mis datos completos agradezco me devuelvan mi dinero gracias.

Juan R

Puedo redimirse ese valor por otro producto por su misma plataforma,puede ser otra solución uds,dirán y daría el exdente por otro bronceador me avisan gracias.

¡Hola! Gracias por hacernos llegar lo sucedido, desde el siguiente link https://bit.ly/2Ji4nTo deberás dar clic en "Tengo un problema con un pago" y seleccionar el mismo, de esta forma vas a poder ver el detalle.

Queremos darte la tranquilidad que si el pago figura como devuelto, el mismo está en proceso. Sucede que cada tarjeta maneja plazos distintos para que efectivamente puedas ver la devolución.

De todas formas, desde el siguiente link vas a poder ver cómo se realiza la devolución https://bit.ly/2BnZ42n

Juan R

Semen un num.o cuenta para reclamar mi dinero en un Efecty o Servientrega Bogotá en el transcurso de esta semana porfavor por los $***** o envíeme una información clara y concisa de este impase con el pago por su plataforma.Gracias necesito realizar más compras por su empresa .

Juan R  Solución rechazada:

Envíen donde, con que num o quién me devuelve el dinero porfavor ser claros a mi solicitud gracias

Juan. Queremos darte la seguridad de que se efectuará la devolución, si así lo ves desde tu cuenta de Mercado Pago. Solo deberás esperar el plazo correspondiente al medio de pago que hayas utilizado. Puedes conocer más aquí --> http://bit.ly/2JdfY7h

Para ver el estado de tu pago, ingresá acá --->
http://bit.ly/2L0e9Kw . Allí tendrás que hacer clic en “Elegir pago” y seleccionar “Aún no veo la devolución, ¿por qué?". Luego, verás la fecha estimada de reintegro (recuerda que este plazo depende también del banco).

Juan R

Hola sean claros,ese link es muy complicado y no sale nada claro,llamen y propongan o sea serios sin tanto mensaje yo efectúe el pago en Efecty Bogotá,simple y sencillo avisen sin tanto trámite donde y conque número de referencia reclamo mi dinero porfavor,sean serios y así puedo realizar su plataforma en otras compras gracias

14 de Noviembre a las 20:46 hs.