Devolución del dinero de compra cancelada

Según la empresa cancelo la compra realizada con débito maestro pero en mi cuenta no aparece la devolución del mismo que debo hacer donde reclamo. Según ellos es al banco porque ellos cancelaron la compra y me devolvieron el dinero

Hola, Mónica.

Ten presente que en el detalle de tu cuenta de Mercado Pago, Informes > Ver detalle, podrás ver el estado en el que se encuentra tu dinero.

A su vez, para chequear la devolución de tu dinero, ingresa aquí: http://bit.ly/2mKkKRJ

Solo tendrás que hacer clic en “Elegir pago” y selecciona “Aún no veo la devolución, ¿por qué?" Allí te brindaremos la fecha estimada de reembolso del dinero a tu cuenta o tarjeta.

monica Z  Solución rechazada:

No tengo la devolucion del dinero hasta el momento.

monica Z

Necesito mi devolucion de mi dinero por mal cobre realizado por el vendedor.gracias

Monica, para que podamos ayudarte ingresa en el siguiente link y elige el pago correspondiente

monica Z

pago devuelto según mercado pago , lo cual no aparece en mi cuota el dinero.2/11 compra y devolución.numero de operacion.**********

monica Z  Solución rechazada:

no se realizo mi devolución de mi compra realizada y mal cobrada por el vendedor.

monica Z  Solución rechazada:

porque no me solucionaron nada

monica Z  Solución rechazada:

esperando mi solución y devolución

Si desde el detalle de tu compra verificas que el pago fue devuelto, te damos la seguridad que tendrás el dinero.

Si el mismo fue realizado con tarjeta, puede tardar algunos días más en que lo veas impactado por procesos de la entidad emisora de la misma.

Para más información ingresa aquí --> http://bit.ly/2JVdfAQ y selecciona el pago.

Te deseamos lo mejor.