Devolucion de mi dinero ya

Realice una compra con mercado pago y el vendedor cancelo mi compra x equivocacion suya,entonces me devuelve el dinero y en mi cta mercado pago figura como devuelta el dia de ayer pero en mi home banking no hay nada,y como no tengo medios para comunicarme con mercado pago ,pxq llamas nadie atiende ,quiero q me reintegren el dinero ahora

Nelci G

Buenos dias todavia no obtube respuesta de mercado pago,llamo al numero indicado y nadie te atiende todos los numeros te envian a la pag de mercado libre al sector ayuda el cual no esta alli mi inquietud ,nose para q ponen telefonos q no van a atender,pero me atraso un dia en el pago de cuotas de mercado credito y ya me cobran interese entonces yo como cliente exijo lo mismo q mi dinero se devuelto con intereses,hasta el dia de hoy no me han devuelto ,ni se han comunicado x ningun medio

Mercado Pago Representante de Mercado Pago  propuso una solución:

Hola, gracias por acercarnos tu mensaje.

Si el pago fue realizado con tarjeta de crédito o débito, la devolución no es instantánea sino que tiene un plazo que depende de procesos bancarios.

En cambio, si el pago fue en efectivo, el dinero se te devolverá a tu cuenta de Mercado Pago.

Para conocer el plazo estimado de devolución, ingresa aquí: meli.la/1cncds
solo tendrás que hacer clic en “Elegir pago” y seleccionar "Aún no veo la devolución, ¿por qué?".

En el caso de que se encuentre en plazo, te pedimos que aguardes a que el mismo finalice.

Quedamos a las órdenes por cualquier duda.

Nelci G  Solución rechazada:

No me parece pxq ya con anterioridad me han devuelto una compra y fue instantaneo pxq debito es lo mismo q efectivo y fue el dia 8 y tengo q esperar como dice en el link que me enviaste que debo esperar hasta el dia 22,yo quiero ver si me van a devolver con intereses ,pxq el dia 15 me ingresa el pago de la cuota mercado credito y me paso un dia y ya me cobran intereses ,entonces propongo q me devuelvan el dinero en la cta de mercado pago,como es posible que deba esperar tantos dias para una devolucion de mi dinero ,espero una solucion rápida es mi dinero no el suyo,pxq asi como yo debo pagar al toque cuando compro algo exijo q me devuelvan de la misma manera ok

Nelci G  Solución rechazada:

No me parece válida pxq no me han brindado solucion aluden a que hay q esperar hasta el dia 22 q supuestamente se va acreditar el dinero y mientras tanto que???? Me quedo sentada esperando q a ellos se les encante devolverme lo mio??te parece q esto debe funcionar asi ,cuando yo me atraso 1 dia me cobran intereses quiero lo mismo que me devuelvan con intereses pxq tengo el mismo derecho que ellos de exigir ,ellos si tienen todo el derecho del mundo en deverne cuando quieran y yo debo esoerar como una boluda y no decir nada ,fijate el dia 8 supuestamente se hizo la devolucion y en su pagina aparece como devuelto culpando a la entidad bancaria diciendo q es la politica de cada banco ,una total mentira pxq tengo mi marido q trabaha en el banco y no es asi ,quiero mi devolucion ya pxq tengo q esperar hasta el dia 22 y lo quiero con intereses,de lo contrario si no recibo respuesta alguna pxq imposible poder comunicarse con un ellos te pasean

Queremos darte la tranquilidad que si el pago figura como devuelto, el mismo está en proceso. Sucede que cada tarjeta maneja plazos distintos para que efectivamente puedas ver la devolución.

De todas formas, desde el siguiente link vas a poder ver cómo se realiza la devolución https://bit.ly/2sXL6RQ