Devolución de mi dinero de un ventilador 2199

Aún no me resuelven mi devolución solo se van q 6 días la semana pasada q 48hrs y nada q pasa yo ocupo mi dinero ya va para 3 meses ocupo respuesta 2199

¡Hola María!

Para chequear la devolución de tu dinero, ingresa aquí: https://bit.ly/2vYzM7R.

Sólo tendrás que hacer clic en “Elegir pago” y selecciona “Aún no veo la devolución, ¿por qué?" Allí te brindaremos la fecha estimada de reembolso del dinero a tu cuenta o tarjeta.

Te esperamos.

mariponceflogmailcom A

La verdad es mucho enrredo solo piden más tiempo quiero mi dinero reflejado en mi tarjeta como me dijieron unos dicen una cosa y otros otra no se vale tienen mi número de tarjeta datos y todo para q le hacen al cuento q si al link q nada ya paguen el dinero no lo regalan

mariponceflogmailcom A  Solución rechazada:

Solo me dicen q ya están viendo q me están dando seguimiento x correo electrónico y nada ya estoy desesperada quiero mi dinero como ponen compras protegidas si ellos ya tienen el dinero famsa ya se los regresó luego luego x favor más seriedad o de plano se lo robaran