Devolucion de dinero no devuelto

solución

Hola, pague con mercado pago mediante código qr para cargar una tarjeta cashless que se usan en los carnavales de corrientes capital, cuestión que realice compras dentro del corsódromo las cuales fueron cobradas efectivamente, al finalizar el carnaval de ese día y ya que no voy a usar la plata restante que me quedo (en total me quedaba de saldo $825) me dirijo a la página de la tarjeta llamada cashless y pido que me reembolse el dinero, al otro día me envían un email desde la página de dicha tarjeta y me dicen que el dinero ya fue devuelto. Ahí radica el problema porque en mi cuenta de mercado pago nunca me avisaron que me devolvieron la plata y por lo tanto pienso que el dinero no fue devuelto. Quería hacer el reclamo y pedir que el dinero que pedí que me reembolse se acredite a mi cuenta de mercado pago. Muchas gracias y espero una pronta solución
Juancruz M  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo

18 de Febrero a las 7:36 hs.Responder
Juancruz M  Solución rechazada:

No me solucionan el inconveniente que tengo todavia

20 de Febrero a las 20:19 hs.Responder