Reclamos resueltos: 11901

Reclamos resueltos: 11901

Devolucion de dinero a cliente que compro con mercado pago

Buenos días! un cliente de volpato centro, compro con tarjeta de mercado pago el día 10/01, a él le descontaron el monto del cupón dos veces pero al comercio solo se le acreditó una vez. necesito por favor comunicarme con mercado pago y ningún teléfono me responde, de hecho solo veo un teléfono por internet y no atienden. Necesito por favor una pronta respuesta, lo antes posible porque mi cliente necesita la solución ya!

Erica I  solución recibida:

Muy buena experiencia, casi siempre encontré solución gracias a esta página. Muchas gracias.

22 de Enero a las 8:07 hs.