Deshabilitacion de mí cuenta

Me deshabilitaron la cuenta de mercado pago por supuesto comportamiento irregular, que es imposible que tenga ya que me cree la cuenta hace 1 semana y no la utilice para nada, ahora quise recibir un pago y me deshabilitaron la cuenta...

Para poder verificar lo sucedido con tu cuenta, te pedimos que ingreses aquí : http://bit.ly/2EWcVRu

y haz clic en "no puedo usar mi cuenta".

Desde allí obtendrás más información sobre el estado de tu cuenta. En caso de que la misma no sea permanente, podrás contactarnos o te guiaremos para solucionarlo.

Además, te pedimos que verifiques tu casilla de correos, ya que en muchos casos te brindamos información por allí al respecto.

¡Saludos!