Deseo el cambio del mismo

Buen día, es mi deseo que revean mis reclamos con la compra de sommier y colchon, que he reclamado en varias oportunidades, donde valoraron al vendedor con su estafa y no al comprador ya que estoy pagando un producto fallado mas la falta de entrega de factura de compra, decidiendo que abonara igual sin dar los datos del vendedor ya que el mismo no existe como comercio para reclamar, he comprado por internet,como tampoco puedo ejecutar la garantía ya que no cuento con factura.es ahí que considero una estafa y mercado pago es solidario en la misma, ya que ellos autorizan el pago a una determinada cuenta. Como dije estoy pagando un producto fallado y cuento con toda la documentación de lo hablado con el vendedor y mercado pago,, quedando con el problema sin solución

Si el reclamo que iniciaste fue cerrado, quiere decir que luego de analizar la situación nuestro equipo especializado tomó una decisión y debemos respetarla por lo que no se podrán tomar nuevas acciones sobre ese reclamo.

Quedamos a las órdenes.

Ernesto T

Si perfectamente esta cerrado, pero no solo no me dieron una respuesta válida, luego de que en varias, pero varias oportunidades me respondieron y por escrito que se habían comunicado con el vendedor para el cambio o retiro del producto que jamas ejecuto y ante mis reclamos a partir de la negativa del vendedor, pasando los días informan a la tarjeta que ejecuten el pago, ya que el vendedor había entregado el producto y debía pagar,es ahora que no entiendo a su grupo especializado como no vieron que sus empleados sí se comunicaron con el vendedor y este iba a realizar el cambio( lo tengo documentado) igualmente cerraron el reclamo favoreciendo a un vendedor que no respeta lo que le han solicitado ustedes en varias oportunidades mas no entrega factura para poder reclamar a la garantía, cosa también reclamada, dieron cerrado mi reclamo, es decir la plataforma es un medio solo para el vendedor y no para el comprador