Descuento sin motivo

domicilio:arias 3751
locallidad:cap.federal
provincia:capital federal
cuit:30-70308853-4

He verificado en mi resumen de tarjeta visa un descuento sin mi autorizacion ni compra efectuada. Por lo tanto exijo explicacion y devolución dinero reservandome el derecho de proceder judicialmente. Adjunto comprobante: establecimiento código:33106584 nombre:www.mercadopago.com rubro:gestorias,serv.prest.por terce domicilio:arias 3751 locallidad:cap.federal provincia:capital federal cuit:30-70308853-4

Hola Roberto, en estos casos es de suma importancia que te pongas en contacto directamente con tu tarjeta para que ellos te indiquen cómo proceder.

Quedamos a disposición para lo que necesites.

12 de Junio a las 23:56 hs.
roberto N

hola. he podido constatar que la compra fue realizada por mi en un comercio. pido disculpas. paso que en el resumen no aclara la firma del comercio sino que corresponde a gestorias,serv.prest.por terce, de ahi la confusion. reitero mil disculpas. gracias

13 de Junio a las 13:23 hs.
roberto N  solución recibida:

el error fue mio. en el resumen se reflejo una compra a nombre de :gestorias,serv.prest.por terce y no al nombre del comercio donde compre. de ahi la confusion. disculpas pido. muchas gracias

18 de Junio a las 19:23 hs.