Descuento de plata

Tengo plata en mercado pago en plazo fijo... Y este finde semana en vez de acreditarme la ganancia (de viernes, sábado y domingo) me hicieron un descuento... No sé a qué se debe ni porque

Pablo G

Hola lo que tenes no es un plazo fijo ,es una inversion en bolsa si la bolsa baja como bajo te van a descontar , ellos ahora tendrian que cambiar de inversion para generar ingresos , eso queda en uno de cambiar o no de invertir , lo que ellos no hacen es informar bien a sus socios de inversion , mientras la bolsa siga bajando no esperes rendimientos

Tu dinero está invertido en un fondo común de inversión de bajo riesgo y ayer, por primera vez, el rendimiento diario fue negativo, debido a la inestabilidad económica del día 12 de agosto.